HISTORIA

Taberna Real surge con toda la ilusión de los hermanos Pardellas Rivera; Manuel, Cesáreo, José y Abelardo. De la mano del hermano mayor Manuel y continuando una tradición familiar de varias generaciones de cocineros, reposteros y camareros; se trasladan desde su tierra natal Pontevedra a Madrid; para fundar en 1.969 varios establecimientos situados en las zonas más emblemáticas de la ciudad.

Entregándose en cuerpo y alma, con el apoyo incondicional de sus padres Don Salvino Pardellas y Doña Deliciosa Rivera nace en pleno Madrid de los Austrias, en Plaza de Opera, Taberna Real, que abre sus puertas al público en 1.997, coincidiendo con la inauguración y reapertura del Teatro Real.

La Taberna Real se establece en un lugar conocido en el siglo XVI como una de las antiguas dependencias que utilizaba el servicio del Palacio Real, cuyas funciones consistían en realizar todas las labores gastronómicas que no podían llevarse a cabo en el palacio.

Abierto desde 1997, nuestro Restaurante, nació con el gran deseo de ofrecerles la mejor gastronomía, elaborada con productos frescos del mercado, en un ambiente acogedor, elegante y tranquilo, caracterizado por una decoración de la época y con un único objetivo… su satisfacción.